10 de diciembre de 2011

Solo se que tengo el tiempo en mis manos si te quedas un ratito conmigo.

Porque nada mas que entro al tuenti miro a ver si estas conectado, cuando hablo contigo me sale una sonrisa de oreja a oreja, porque cuando te veo por la calle me entran ganas de tirarme encima de tí y estar contigo todo el tiempo, porque cuando me voy a dormir, solo tengo ganas de que llegue el día siguiente para volver a hablar contigo, porque cuando vienes a mi casa para estar juntos no tengo ganas de hacer nada solo que de abrazarte y besarte, porque cuando voy sola por la calle me entran ganas de cruzarme contigo y me acompañes a donde valla, porque si me voy sin decirte te quiero o te amo me siento mal, y cada vez que pronuncia alguien tu nombre me entran mariposillas por el estómago. Por eso simplemente se que eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario